CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO EN ZACATECAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS 2019-2023
MIGUEL ÁNGEL SOSA GÓMEZ
Inicio
Semestre I
Semestre II
Semestre III (Trabajo a distancia)
Semestre IV
Semestre V
Semestre VI
Semestre VII
Semestre VIII
Trabajos durante la contingencia
Inicio
Semestre I
Problemas socioeconomicos y políticos de mexico
Ingles. inicio de la comunicación básica
Lenguaje y comunicación
Herramientas para la observación y análisis de la escuela y comunidad
Comprensión y producción de textos
Introducción a la enseñanza del español
Desarrollo en la adolescencia
Semestre II
Optativa 1. Textos académicos
Textos Expositivos
Observación y análisis de la cultura escolar
Textos narrativos y poéticos
Inglés. Desarrollo de conversaciones elementales
Teorías y modelos de aprendizaje
Desarrollo socioemocional y aprendizaje
Textos argumentativos
Semestre III (Trabajo a distancia)
Planeación y Evaluación
Optativo
Didáctica de la lengua y la literatura
Teoría y critica literaria
Lingüística general
Práctica docente en el aula
Ingles. Intercambio de información e ideas
Semestre IV
Gestión del Centro Educativo
Didáctica de La Lectura
Literatura Universal
Estrategias de Trabajo Docente
Neurociencia en La Adolescencia
Morfología del Español
Inglés. Fortalecimiento de La Confianza en La Conversación
Optativo
Semestre V
Semestre VI
Semestre VII
Semestre VIII
Trabajos durante la contingencia
Optativa 1. Textos académicos
Textos Expositivos
Observación y análisis de la cultura escolar
Textos narrativos y poéticos
Inglés. Desarrollo de conversaciones elementales
Teorías y modelos de aprendizaje
Desarrollo socioemocional y aprendizaje
Textos Argumentativos
Optativa 1. Textos académicos
Textos Expositivos
Observación y análisis de la cultura escolar
Textos narrativos y poéticos
Inglés. Desarrollo de conversaciones elementales
Teorías y modelos de aprendizaje
Desarrollo socioemocional y aprendizaje
Textos Argumentativos
TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJE
TRABAJOS
UNIDAD I
TENDENCIAS HUMANISTAS.pdf
Documento Adobe Acrobat
27.8 KB
Descarga
Cuestionario sobre "El enfoque histórico- cultural" y "Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva"
CUESTIONARIO (TERMINADO).pdf
Documento Adobe Acrobat
395.5 KB
Descarga
Cuadro comparativo
TRABAJO DE CIERRE DE UNIDAD (TERMINADO).
Documento Adobe Acrobat
216.8 KB
Descarga
UNIDAD II
Idea de Investigación
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE INVESTIGACIÓN
Documento Adobe Acrobat
217.0 KB
Descarga
Borrador de los objetivos y preguntas de investigación
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat
6.4 KB
Descarga
Evidencia de lectura del texto: “Los modelos de enseñanza y la práctica de aula" de Nicolás Martínez, en el que se reflexionen los aspectos que se incluirán en la elaboración del contexto conc
MODELOS DE ENSEÑANZA.pdf
Documento Adobe Acrobat
73.5 KB
Descarga
Evidencia de lectura del texto “Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos.
Modelos conductuales, constructivistas,
Documento Adobe Acrobat
106.3 KB
Descarga
Evidencia de lectura del texto: "Cognición en el adolescente según Piaget y Vygotski. ¿Dos caras de la misma moneda?" de Alida Cano de Faroh
EVIDENCIA DE LECTURA (RV).pdf
Documento Adobe Acrobat
20.4 KB
Descarga
PARADIGMAS DE EDUCACIÓN (1).pdf
Documento Adobe Acrobat
236.7 KB
Descarga
UNIDAD III
Trabajo Integrador (Planeación)
PROYECTO INTEGRADOR (MIGUEL SOSA)-conver
Documento Adobe Acrobat
581.2 KB
Descarga
¿Cómo influyen las tradiciones y costumbres de la cultura escolar en los modelos de aprendizaje?
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (MIGUEL SOSA).
Documento Adobe Acrobat
193.9 KB
Descarga
Cerrar